Hope theres someone.




Espero que haya alguien que cuide de mí cuando me muera. ¿Me iré? Espero que haya alguien que libere mi corazón cuando me encuentre cansado. Hay un fantasma en el horizonte cuando me voy a dormir. ¿Cómo puedo dormir por las noches? ¿Cómo podría reposar mi cabeza?
Tengo miedo de ese lugar entre la luz y ninguna parte. No quiero ser a quien dejen abandonado allí. Hay un hombre en el horizonte. Desearía haberme ido a la cama. Si caigo a sus pies esta noche, ¿descansará en paz mi cabeza? Así que, aquí estoy esperando no ahogarme, o quedarme paralizado en la luz.
Y por Dios, no quiero ir, al punto de no retorno. Espero que haya alguien que cuide de mí cuando me muera. ¿Me iré? Espero que haya alguien que libere mi corazón cuando me encuentre cansado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para Janis Joplin (Poema de Alejandra Pizarnik)

Jose Luis Piquero

La princesa que buscaba marido (Jorge Bucay)