Compañía...



No he parado en toda la semana que paliza... se acabó el día por hoy,por fin solo,claro, luego dicen que soy un insociable , la verdad es que siempre me ha gustado ser  independiente, bueno, supongo que todos lo somos,además , bastante tengo ya con las preocupaciones de todos los días,al final lo más importante es tener qué comer y algún rincón calentito dónde echarse a dormir , lo demás es secundario. La gente lleva vidas tan complicadas... son raros, me  gusta mirarles  por las ventanas , y los veo , se juntan en parejas que viven en grupos, que corren por las calles enbaladas ,al final todo son obligaciones, yo prefiero disfrutar de cosas más sencillas... la higiene diaria , por ejemplo , un pequeño placer , tiempo, para mi mismo, no estoy muy seguro de que estas cosas se puedan compartir ,aunque por las noches a veces, la verdad es que paso frío, y se debe estar  bien ahí dentro , mi gusto es mirar por las ventanas y ya le he visto otras veces , a lo mejor le gustaría que le hiciera  compañía.Claro soy un gato, soy independiente , pero quién no necesita alguien a su lado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para Janis Joplin (Poema de Alejandra Pizarnik)

Jose Luis Piquero

La princesa que buscaba marido (Jorge Bucay)