Rise Against.


"Ya era demasiado tarde ahora, empujé mis dedos entre la tierra, devolví esta flor al suelo para que pudiera vivir, y camine lejos ahora"



Lyrics, letra en inglés.

In fields where nothing grew but weeds, I found a flower at my feet, bending there in my direction,
I wrapped a hand around its stem, I pulled until the roots gave in, finding there what I'd been missing,

But I know...
So I tell myself, I tell myself it's wrong. 
There's a point we pass from which we can't return. I felt the cold rain of the coming storm.

All because of you, I haven't slept in so long.
When I do I dream of drowning in the ocean, longing for the shore where I can lay my head down,
I'll follow your voice, all you have to do is shout it out.

Inside my hands these petals browned, dried up, fallen to the ground,
but it was already too late now.
I pushed my fingers through the earth, returned this flower to the dirt,
so it could live. I walked away now.

But I know...
Not a day goes by that I don't feel this burn.
There's a point we pass from which we can't return. I felt the cold rain of the coming storm.

All because of you, I haven't slept in so long,
when I do I dream of drowning in the ocean, longing for the shore where I can lay my head down,
I'll follow your voice, All you have to do is shout it out.

All because of you... All because of you...

All because of you, I haven't slept in so long.
When I do I dream of drowning in the ocean,
longing for the shore where I can lay my head down, inside these arms of yours.

All because of you, I believe in angels.
Not the kind with wings, no, not the kind with halos,
the kind that bring you home, when home becomes a strange place.
I'll follow your voice, all you have to do is shout it out.

Canción traducida al español.


En los campos donde nada crecía excepto mala yerba,
encontré una flor bajo mis pies, inclinándose en mi dirección,
Rodeé su tallo con mi mano, tiré hasta que las raíces cedieron,
encontrando ahora lo que me había estado faltando.

Pero yo sé... Así que me digo a mí mismo, me digo a mi mismo que eso esta mal, hay un punto que pasamos del cuál no podemos regresar... sentí la fría lluvia de la tormenta que se avecinaba.

Todo por ti, No he dormido por tanto tiempo... cuando lo hago sueño que me ahogo en el océano, anhelando la costa, donde pueda recostar mi cabeza. Seguiré tu voz, todo lo que tiene que hacer es gritar fuerte.

Dentro de mis manos estos pétalos están marrones, secándose y cayendo al suelo, pero ya era demasiado tarde ahora, empujé mis dedos entre la tierra, devolví esta flor al suelo para que pudiera vivir, y camine lejos ahora.

Pero yo sé... No pasa un solo día sin que sienta este ardor. Hay un punto que pasamos del cuál no podemos regresar, sentí la fría lluvia de la tormenta que se avecinaba.

Todo por ti... No he dormido por tanto tiempo, cuando lo hago sueño que me ahogo en el océano, anhelando la costa, donde pueda recostar mi cabeza. Seguiré tu voz, todo lo que tiene que hacer es gritar fuerte.

Todo por ti... Todo por ti...

Todo por ti, no he dormido por tanto tiempo, cuando lo hago sueño que me ahogo en el océano, anhelando la costa, donde pueda recostar mi cabeza entre esos brazos tuyos.

Todo por ti... Yo creo en los ángeles. No del tipo que tienen alas, no, no del tipo que tienen aureolas, del tipo que te llevan a tu hogar, cuando tu hogar se convierte en un lugar extraño.
Voy a seguir tu voz, todo lo que tiene que hacer es gritar fuerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para Janis Joplin (Poema de Alejandra Pizarnik)

Jose Luis Piquero

La princesa que buscaba marido (Jorge Bucay)