"Diciembrenero" de Joaquin Calderón.

Una canción para subir el libido en invierno.


DICIEMBRENERO



Quiero ser tu agua con sal, tu diversión, tu signo de admiración,
tu cristo de mil llagas, quien te mastique las bragas, disfrutar tu ovulación.
Quiero ser tu pan de molde, tu rincón, la fantasía que se queda en un cajón,
tu serpentina, quien desplume tus gallinas. Ser muy macho y maricón.

Dame pan, quítame ya el vino, y dame cosas por hacerte, una puñalada.
Ya es hora de hacer la colada y éste rabo además es de tu talla.
Y ahora voy nadando en tu ensalada avinagrada, caducada.
Es probable que esta noche terminemos en guarrada.

Quiero ser tu Déjà vu, tu Jean Genet, tu mon chéri, las babas de tu cojín de plumas de oca.
No tires que hoy no te toca. Déjame ser tu pedigrí. Quiero ser tu dios de goma, tu festín.
Tus labios rojos huyen del sabor carmín. Un punto y coma, un dedo de silicona que sólo vibre para ti.

Prefiero el arroz sin pollo a meterla por meterla en la oscuridad de cualquier hoyo,
y no es que yo venga de vueltas, es que me aprietan las tuercas,
y no encuentro a una más puerca que tú, mi amor.
He guardado un reservado, anda ven y túmbate a mi lado ahora que hemos acabado.
Ahora que hemos acabado ven y túmbate.

Joaquín Calderón


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para Janis Joplin (Poema de Alejandra Pizarnik)

Jose Luis Piquero

La princesa que buscaba marido (Jorge Bucay)