Trabajo interior.



Letra traducida.

Bajo esta mentirosa sonrisa yace todo, todas mis esperanzas, ira,orgullo y vergüenza. Me hago un pacto a mi misma de no cerrar puertas en el pasado. Solo por hoy...Soy libre. No voy perder mi fé; es un trabajo interior hoy. Conozco ésto bien. Solía intentar matar al amor, fue mi mayor pecado. Exhalando e inhalando inseguridad. Buscando esperanza, me muestran el camino para correr en línea recta, siguiendo el camino más grande para toda ...luz humana. Como elijo sentir... es como soy. Como elijo sentir... es como soy.
No perderé mi fé, es un trabajo interior hoy, aferrándome, a la luz de la noche, de rodillas para levantarme y reparar mi alma rota. De nuevo... Déjame correr en la lluvia, para ser una luz humana de nuevo. Déjame correr en la lluvia, para brillar una luz humana hoy. La vida viene desde el interior de tu corazón y deseos... ´

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para Janis Joplin (Poema de Alejandra Pizarnik)

Jose Luis Piquero

La princesa que buscaba marido (Jorge Bucay)